Nextel ofrece el plan 600

La compañía de telecomunicaciones puso a disposición de sus clientes un nuevo plan de comunicación, informó que sus usuarios ya pueden realizar recargas en las tiendas Walmart

Ciudad de México

Nextel puso a disposición de sus usuarios el Plan 600 el cual consiste en una renta mensual de 600 pesos incluye un paquete de servicios como 600 minutos de telefonía para llamadas a números locales, celulares (044 y 045), de larga distancia, lada nacional, lada internacional a Estados Unidos excepto a Puerto Rico, Alaska  Hawaii) y Canadá.

Además de 600 mensajes a otras compañías, servicios ilimitados de Radio, Telefonía y Mensajes de Textos entre la Comunidad Nextel.

Todo esto para que sus usuarios puedan comunicarse con sus amigos y familiares a través de las redes sociales, así como descargar y compartir contenidos sin ninguna interrupción, además de seguir ofreciendo el mejor servicio de radio.

Este plan considera la posibilidad de que el usuario adquiera los más avanzados smartphones, al contratar el plan a 24 meses.

Centros de recarga

Los usuarios de Nextel podrán realizar recargas en tiendas Walmart. Esta cadena tiene ,¡as de dos mil 480 puntos de venta en todo el territorio nacional y estarán en condiciones de ofrecer el servicio de recargas a partir de 30 pesos a los más de tres millones de clientes de Nextel en el país.