Nextel venderá el iPhone 5s

A partir del 28 de marzo la empresa venderá este dispositivo, para comprarlo los interesados tendrán que registrase en la página de internet de Nextel.

Ciudad de México

Nextel de México anunció que ofrecerá a sus clientes el iPhone 5s, el smartphone más avanzado del mundo y el iPhone 5c, el iPhone más colorido, mismos que estarán disponibles a partir del 28 de marzo. Los clientes interesados en adquirirlos podrán pre-registrarse a partir de hoy en http://nextel.com.mx/equipos/iphone-5s-formulario.html para iPhone 5s y http://nextel.com.mx/equipos/iphone-5c-formulario.html para iPhone 5c.

Nextel de México se estableció oficialmente en nuestro país a principios de 1998, con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones integrales de comunicación móvil. En el 2012, y con una inversión de más de tres mil  millones de dólares, Nextel lanzó su nueva red, la más rápida en datos y voz, ofreciendo servicios diferenciados de cuarta generación, una oferta comercial renovada, la inclusión de equipos icónicos a su portafolio y el mejor servicio de radio.

A sólo un año de haber lanzado su red de cuarta generación, Nextel alcanzó la paridad de cobertura con su red iDen a nivel nacional, convirtiéndose así en el único operador mexicano capaz de ofrecer a sus clientes actuales y potenciales una red con capacidad uniforme.