Nestlé inaugura oficinas corporativas en el DF

La compañía invirtió 300 millones de pesos en el complejo que concentrará 10 por ciento de la fuerza laboral del país.
En Davos, Nestlé anuncia nuevas inversiones en México.
Especial

México

Con una inversión de 300 millones de pesos, Nestlé México inauguró sus nuevas oficinas corporativas, donde se concentrará 10 por ciento de la fuerza laboral de la compañía en el país.

Dichas instalaciones son una muestra de "compromiso con el medio ambiente por ser un ejemplo a nivel mundial en sustentabilidad, por la responsabilidad que todos tenemos por cuidar el medio ambiente y que además generará mayores expectativas económicas a futuro para la Ciudad de México", mencionó Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino.

Informó que durante el primer y segundo trimestre del año, la Ciudad de México tiene una proyección de inversión cercana de 17 mil millones de dólares.

Por su parte, Marcelo Melchior, presidente ejecutivo de Nestlé México, mencionó que al ser una empresa dedicada a la nutrición, salud y bienestar deben ser un ejemplo de hábitos de vida sustentables y recordó que a lo largo de los 80 años de presencia en el país han contado con tres oficinas centrales, la primera de ellas ubicadas cerca de la Plaza de la República; la segunda en Ejército Nacional y ésta es la tercera que cuentan con que sea "su casa" en los próximos 50 años.

A la inauguración también asistieron Víctor Hugo Romo, jefe delegacional en Miguel Hidalgo; María Asunción Aramburuzabala, presidenta del consejo de Abilia Inteligencia Inmobiliaria, y José Luis Beato, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la Ciudad de México.