¿Qué quieren los mexicanos para ver el Mundial?

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por Walmart, con una mesa llena de botanas y bebidas y en una pantalla plana más grande que la que tienen.
Para este mundial los consumidores quieren comprar una pantalla plana más grande.
Para este mundial los consumidores quieren comprar una pantalla plana más grande. (Especial )

Ciudad de México

Los mexicanos quieren ver el Mundial de futbol en pantallas grandes y con una mesa llena de botas y bebidas, de acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por Walmart.

Los resultados  revelaron que 50 por ciento de las personas consultadas piensa incrementar su gasto en bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Otro 58 por ciento tiene intención de gastar más en botanas.

Sólo 21 por ciento expresó su deseo por comprar un equipo de electrónica. En tanto, 45 por ciento podría interesarse en comprar un aparato electrónico en caso de encontrar promociones atractivas y opciones de financiamiento que faciliten la compra.

En la encuesta Walmart encontró que el principal producto a comprar será el de pantallas planas, pero también hay gran interés en teléfonos inteligentes y tabletas que ofrezcan herramientas de portabilidad.

"La encuesta refleja lo que hemos visto en otros Mundiales. Las familias mexicanas desean ver los partidos del Mundial en pantallas planas más grandes o de mejor calidad y con una mesa llena de botanas y bebidas. Adicionalmente, quieren ver el Mundial en cualquier lugar donde estén por lo que dan prioridad a tecnologías de portabilidad", comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa.