Restaurantes repuntan ventas en un 20%

Principalmente en los ubicados en la calzada Colón, bulevar Independencia, carretera a San Pedro y Senderos. Canirac Laguna esperaba un aumento mayor con el Mundial de Brasil.
Las graduaciones así como confirmaciones ayudan a las ventas.
Las graduaciones así como confirmaciones ayudan a las ventas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

José Antonio Márquez presidente de la Canirac Laguna indicó que se incrementaron las ventas un 20% correspondiente los corredores de restaurantes de la calzada Colón, bulevar Independencia, carretera a San Pedro y Senderos.

Señaló que esperaban un aumento mayor al coincidir con los partidos del Mundial de Brasil 2014.

Espera que este fin de semana se arrojen mayores ventas porque aumenta el interés por ver los partidos, junto con la proximidad del juego de México que será el próximo lunes.

Las ventas subieron además por las primeras comuniones, confirmaciones y la nueva costumbre de celebrar graduaciones de jóvenes universitarios.

El alza se da principalmente en restaurantes que dan preferencia a las botanas y permiten al cliente seguir con su día de trabajo o esparcimiento.

Por otra parte señaló que no se han presentado incidentes de inseguridad y esperan que el ayuntamiento de Torreón tome nuevas propuestas para implementar el alcoholímetro.