Horario del partido no ayuda a restaurantes

La temprana hora en la que inició el partido entre México y Camerún, provocó que negocios de alimentos de Torreón no registraran una buena afluencia. Esperan repunte en fin de semana.

Torreón, Coahuila

El horario del partido entre México y Camerún dentro del mundial de Brasil 2014, representó un obstáculo para los restaurantes del bulevar Independencia, calzada Colón y del sector comercial de Senderos en Torreón, quienes registraron una baja afluencia para ver el juego.

El juego dio inicio a las 11 de la mañana.

Comerciantes señalaron que el primer partido de la Selección Mexicana fue en un horario muy difícil para ellos, ya que la mayoría de los aficionados verá el partido desde sus centros de trabajo.

Indicaron que esperan que horarios estelares como el de las dos de la tarde atraiga más gente a los restaurantes de la Comarca Lagunera, como esperan que suceda hoy para el encuentro entre España y Holanda.

Compartieron que durante este fin de semana esperan un repunte en sus ventas, ya que coincidirá el desarrollo del mundial de fútbol en tierras amazónicas con los festejos del Día del Padre.

Lo mismo se espera para el lunes 23 en que México cierra su participación en esta etapa, cuando juegue a las 15:00 horas contra Croacia.

OFRECERÁN DIVERSAS PROMOCIONES

Durante los próximos días, establecimientos de la región promocionarán ofertas para los juegos de Brasil 2014.

Descuentos del 50 por ciento en la cerveza de barril, participar en una tómbola cuyo premio es no pagar la cuenta y la rebaja en el pago de cierta marca de cervezas, son algunas de las mecánicas con las que esperan atraer a aficionados locales y a sus familias.

A su vez promociones como la de que el consumo de un niño sea gratis, una cerveza sin costo en la compra de una cubeta, organización de quinielas o 2 por 1 en bebidas alcohólicas, son otros planteamientos que ofrecerán negocios locales.

Subrayaron que la mejor promoción que se puede ofrecer a los clientes, es la seguridad que se vuelve a palpar en La Laguna y el gran ambiente que nunca ha disminuido en la Comarca, a pesar de jornadas poco agradables que se vivieron hace unos meses.