Moteles incrementan ganancias 40% el 14 de febrero

Los días previos también aumenta la asistencia y el administrador del Hacienda de Castilla destacó que los infieles son los principales clientes y aquellos que buscan placer por unas horas.

Torreón, Coahuila

El administrador del Motel Hacienda de Castilla en Torreón, manifestó que las ventas aumentan hasta en un 40% en día del amor y la amistad.

Sin embargo, los días previos también incrementa la asistencia de clientes y destacó que la industria motelera está sostenida por los infieles, por aquellos que buscan placer por unas horas.

Señaló que las instalaciones del Motel Hacienda de Castilla cuentan con aire acondicionado o calefacción, televisión por cable, WIFI en todas las habitaciones, servicio de restaurante-bar a la habitación, un amplio catálogo de juguetes sexuales, condones y lubricantes.

"Hay paquetes con cenas preparadas, se trata de dar una atención de primera al cliente, todo se puede, si el cliente quiere flores, globos, lo que quiera".

Ofrece habitaciones con alberca, jacuzzi, columpio del amor, el sillón tantra o kamasutra, tubo para baile, entre otros.

La privacidad y la discreción son absolutas en este tipo de negocios, ya que la mayoría de los clientes traen a sus amantes, existen excepciones de parejas que se dan sus escapadas para pasar un buen rato, sin embargo, son los menos.

"Los estándares de limpieza e higiene son muy altos, se hace una limpieza a fondo en cada habitación, luego de ser usada".

Al hacer un recorrido por las distintas habitaciones, se pudo observar habitaciones con distintos ambientes como la llamada tropical, que consta de un ambiente muy playero, tiene jacuzzi con una fuente donde hay figuras de iguanas, cocodrilos, tortugas, cuenta con tubo frente a la cama y espejos.

La suite denominada playera tiene un búngalo rodeando el jacuzzi, otras habitaciones tienen alberca con agua caliente en época de frío y la ambientación varía, desde muy colonial, hasta llegar a la antigua grecia y egipto.

El administrador del Motel señala que al contratar una habitación con alberca o jacuzzi, se prepara con espuma o sales, velas, pétalos de rosa y botella de vino, según la petición de los clientes.

Advirtió que para el 14 de febrero no estarán disponibles las decoraciones que se ofrecen para aniversarios, cuyo costo es de 400 pesos adicionales al de la habitación, ya que todos los cuartos se rentarán por un máximo de 4 horas, esperando dar respuesta a toda la demanda de clientes de ese día.

"Hay paquetes con cenas preparadas, se trata de dar una atención de primera al cliente, todo se puede, si el cliente quiere flores, globos, cenas de algún restaurante en específico, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes".

El costo de las habitaciones oscilan entre los 300 pesos hasta 1,100 pesos, es un establecimiento amigable con la comunidad gay y no discrimina a las personas, por el contrario se les brinda servicio a todos por igual.