Monitorea Canacope cumplimiento de descuentos en Buen Fin

El organismo exhortó a los consumidores a denunciar las anomalías o abusos que detecten durante las compras del fin de semana más barato del año
Poblanos en El Buen Fin.
Poblanos en El Buen Fin. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), monitorea el cumplimiento de los descuentos "prometidos" por negocios durante el Buen Fin.

El organismo exhortó a los consumidores a denunciar las anomalías o abusos que detecten durante las compras del fin de semana más barato del año.

De acuerdo con la Canacope, este año se espera un repunte en las ventas del 50 al 90 por ciento en los negocios participantes, por lo que se estima una derrama económica superior a los 5 mil millones de pesos.

Los negocios que se sumaron a este programa, formalizaron a través de un escrito las promociones que ofrecerían durante este fin de semana, de esta manera se podrá monitorear si cumplieron.

El presidente del organismo, Bernardo Bojalil Daou, estimó que este año participan más de 6 mil negocios de diversos giros, con lo que se espera superar las expectativas de venta en relación al año pasado.