Mondelēz une fuerzas con startups para impulsar sus marcas

La dueña de marcas como Oreo, Trident y Tang busca apoyar a startups que  puedan desarrollar herramientas que aceleren el crecimiento de sus marcas en el ámbito digital.

Ciudad de México

Mondelēz Internacional -dueña de marcas como Oreo, Trident y Tang- anunció la segunda edición del programa Digital Acelerator, que busca apoyar a startups que  puedan desarrollar herramientas  que aceleren de manera exponencial el crecimiento de sus marcas en el ámbito digital.

María Mujica, directora de Marketing y Comunicaciones para Latinoamérica de Mondelēz, indicó que quieren seguir innovando y conectar a los consumidores con sus marcas, por lo que trabajan fuertemente para incrementar la comunicación de sus productos.

“Queremos hacer que las marcas tengan ideas que funcionen en los distintos medios y también poder usar las posibilidades que traen estás startups. Esta iniciativa además quiere darle a los consumidores nuevas experiencias que agreguen valor”, comento la directora

Para realizar este programa se realizó una asociación con Wayra, la aceleradora de negocios de Telefónica, que permitirá a las startups seleccionadas la creación de quipos con marcas de Mondelēz para trabajar en nuevas plataformas digitales que pueden aplicarse en áreas como social TV, online video, publicación de contenido, crowdsourcing, social media, POB gelocacion e e-commerce.


MCM