ProEmpleo Peñoles realizó su 5º encuentro de Empresarios

Rafael Rebollar, director de MetMex, destacó la capacitación de mil 578 personas y la creación de 80 nuevas empresas, desde la aparición del programa en 2005.
Se llevó a cabo el 5o. Encuentro de Emprendedores y Empresarios, en el Centro Comunitario de Peñoles.
Se llevó a cabo el 5o. Encuentro de Emprendedores y Empresarios, en el Centro Comunitario de Peñoles. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

En el Centro Comunitario de Peñoles, se llevó a cabo el 5o. Encuentro de Emprendedores y Empresarios, que han sido apoyados por ProEmpleo.

Con la presentación de un video con entrevistas de casos de éxito, iniciaron los trabajos de esta jornada empresarial, que se realizará a lo largo de este jueves.

En las unidades operativas que Peñoles tiene en diversas comunidades, se han apoyado a 385 empresarios.

Datos proporcionados por Peñoles ProEmpleo desde su creación en el 2005, se han capacitado a mil 578 personas, se han creado 80 nuevas empresas generando 215 nuevos empleos, conservando en lo general mil 343 empleos.

En la ceremonia de inauguración, Rafael Rebollar, director de MetMex Peñoles, destacó la labor que han hecho los miembros de las diferentes comunidades, por tener una iniciativa de emprender su propio negocio.

En la cancha principal del Centro Comunitario Peñoles, se encontró el área de exposición, en donde negocios de antojitos, laboratorios clínicos, funerarias, mantenimiento metalmecánico, florerías, uniformes, diseño gráfico, entre otros, mostraron sus productos y servicios de las empresas consolidadas gracias a Peñoles Pro Empleo.

JFR