En el Buen Fin ¡cómprale a Saltillo!

Esta mañana fue presentada la campaña, que tiene por objetivo promover el consumo en negocios locales. Al momento se encuentran registrados mil comercios, de los 36 mil en la capital.
Fue presentada la campaña "Cómprale a Saltillo", que se realizará durante el Buen Fin.
Fue presentada la campaña "Cómprale a Saltillo", que se realizará durante el Buen Fin. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

En el marco del Buen Fin y con el objetivo de promover el consumo local, la cultura de la profesionalización y apoyar la economía, el Ayuntamiento de Saltillo, de la mano con las diferentes cámaras de la iniciativa privada, presentaron la campaña "Cómprale a Saltillo".

Hasta el momento, alrededor de mil negocios están registrados y se busca que la cifra se incremente, pues hay más de 36 mil comercios en la ciudad.

El Director de Fomento Económico, explicó que se busca también fortalecer el sentido de pertenencia, facilitar la identificación de los comercios locales y crear conciencia de las consecuencias económicas que deja para la comunidad, el comprar en cadenas internacionales.

Para ello hizo un llamado a los saltillenses a consumir en los comercios locales, recordó que el año anterior hubo una derrama de 900 millones de pesos durante el Buen Fin, sin embargo, expuso que se desconoce el porcentaje que realmente se quedó en la ciudad.

Se habilitó en internet la página www.compraleasaltillo.com, a través de la que se estará dando a conocer sobre los negocios y las promociones que tendrán durante el Buen Fin, para facilitar las compras de los saltillenses.

Hasta el momento, alrededor de mil negocios están registrados y se busca que la cifra se incremente, pues hay más de 36 mil comercios en la ciudad.

JFR