Primera concesionaria VUHL inaugurada en México

La empresa automotriz Surman, asegura que es la única marca de manufactura nacional, que tiene presencia en mercados tan importantes como Inglaterra y Kuwait. 
Surman inauguró la primera concesionaria VUHL en México.
Surman inauguró la primera concesionaria VUHL en México. (Milenio Digital)

México

A la vanguardia en distribución automotriz, grupo Surman anunció la llegada de la marca mexicana VUHL a su boutique Cars&Toys en Campos Elíseos en Polanco, en la capital de México. 

Surman tiene más de treinta años de trayectoria en el país y es uno de los grupos automotrices más importantes en la República, tiene presencia en Sonora, Coahuila, Durango, Nuevo León, Chihuahua, Baja California y la Ciudad de México. 

VUHL es la única marca de manufactura nacional que tiene presencia en mercados tan importantes como Inglaterra y Kuwait en donde tiene concesionarias, llevando propuestas innovadoras y con un alto compromiso hacia el cliente. 

Cada año, la fábrica tiene capacidad para producir 60 vehículos, pero se mantienen en estándares de 25 unidades para clientes en Inglaterra, Alemania, Medio Oriente, Francia, Estados Unidos y México. 


La planta de producción de esta marca de autos deportivos con espíritu citadino, está en Querétaro y es ahí donde desde hace un año se elabora el VUHL 05, con carrocerías canadienses. El 40 por ciento de sus componentes son de Reino Unido. 

El auto tiene un motor turbocargado de cuatro cilindros, 2.0 litros con 285 caballos de fuerza. Acelera de cero a cien kilómetros en 3.7 segundos y llega a alcanzar velocidades de 245 kilómetros por hora, utilizando un motor Ford 2.0 litros EcoBoost. 

Al tener una genética de auto de competencia, el VUHL se puede utilizar para este fin, sin embargo al ser diseñado sobre la normativa europea de certificación vehicular, es apto para circular por las calles. 

Hay 25 personas trabajando en la planta de VUHL, cuyo modelo 05 tiene un costo de 114 mil dólares que se puede configurar en sus diversas versiones para llegar a costos superiores a los 200 mil. 

Cabe destacar que los recursos de instalación de la fábrica de VUHL fueron con inversión de la marca, capital de CONACyT y de un inversionista privado. 

De líneas aerodinámicas, colores al gusto del cliente, interiores para dos personas, y materiales de primera calidad, el VUHL se puede adquirir o admirar en esta boutique de Surman.


CFG