Expo Aladi muestra al extranjero que Torreón está en paz: SEDE

El secretario de Desarrollo Económico de Coahuila, dijo que después de situaciones complicadas de seguridad, ahora Torreón es otro, ya que entre el sector empresarial se corre la voz en estos ...

Torreón, Coahuila

El secretario de Desarrollo Económico Competitividad y Turismo en Coahuila, José Gutiérrez Jardón, señaló que realizar un evento de la naturalerza como Expo Aladi, es un mensaje positivo para las empresas extranjeras, tras haber tenido situaciones complicadas en otros años en términos de seguridad.

Indicó que siempre se corre la voz entre el sector empresarial de las condiciones de las ciudades que se visitan.

TE RECOMENDAMOS: Lista Expo Aladi 2016 en Torreón

"Lanzar un mensaje de que estamos en paz es muy importante para la Comarca Lagunera,  México fue uno de los que levantó la mano y el sector empresarial local también propuso que se desarrollara en la región, habían otros tres Estados que también estaban interesados y la decisión del Consejo de Aladi nos favoreció".

A Expo Aladi llegan 20 países y proyectan una derrama económica de alrededor de 70 millones de pesos entre hotelería y visita a restaurantes.

Asegura que se tienen proyectadas actividades de esparcimiento que permitirá que los asistentes conozcan La Laguna.

Finalmente comentó que es un hecho de que se registran avances significativos en materia de seguridad y en torno ello en el evento se realizó una planeación con la Policía Municipal y Estatal, para que apliquen rondines en los hoteles y otros puntos estratégicos.





dcr