Abren oficinas de SEDEC en Cintermex

Se promoverán las áreas de desarrollo económico así como turismo de Coahuila, se recibirán empresarios de talla internacional que no llegan a Saltillo cuando visitan Monterrey. 

Monterrey, Nuevo León

El gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Competitividad y Turismo, en conjunto con el gobierno municipal de Torreón, inauguraron esta tarde las oficinas de esta secretaría en el Centro Internacional de Negocios Monterrey (CINTERMEX), donde se promoverán las áreas de desarrollo económico y turismo y se recibirán empresas de todo el mundo para hacer negocios en la entidad.

José Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Desarrollo Económico realizó el corte del listón con que el que a partir de este día inician de manera oficial sus operaciones.

TE RECOMENDAMOS: Expo Aladi concretó 4 mil 29 citas de negocios

La apertura de esta oficina en Monterrey se realizó a propuesta de un sector empresarial de Coahuila para continuar con el impulso a este sector.

La intención es continuar con la política de promoción de la entidad y para apuntalar la dinámica económica actual de Coahuila, fue posible activar esta oficina.

"La oficina tiene como propósito recibir empresarios de todo el mundo, se harán presentaciones del Estado y del municipio de Torreón, se contará con información suficiente sobre los Pueblos Mágicos, videos institucionales de promoción y fundamentalmente del tema de desarrollo económico e inversión extranjera y nacional", dijo.

En estas oficinas de CINTERMEX se podrán recibir incluso, personas de otras nacionalidades que no llegan a Saltillo cuando visitan la ciudad de Monterrey, pues a través de Proméxico ya se promueve su existencia.

La oficina cuenta con un área de reuniones y juntas donde se pueden recibir y hacer agenda con algunas empresas que acudan a realizar sus visitas.

Hay dos personas que constantemente estarán recibiendo citas, además de recibir promotores de inversión o de parques industriales que busquen aprovechar las bondades de Coahuila.

Para su funcionalidad, el material promocional de esta Secretaría ya incluye la ubicación de esta oficina en esta ciudad regiomontana.

TE RECOMENDAMOS: Coahuila con potencial en turismo de salud y bienestar


dcr