Coparmex anunció su "Expo Mujer Líder"

Del 16 al 17 de noviembre, en el Centro de Convenciones Posada del Río, en la ciudad de Gómez Palacio, se llevará a cabo el evento, que busca apoyar a todo segmentos de la población laguera.
Coparmex llevará a cabo la "Expo Mujer Líder En Empresas".
Coparmex llevará a cabo la "Expo Mujer Líder En Empresas". (Aldo Cháirez Villegas)

Gómez Palacio, Durango

Con la asistencia esperada de más de mil 200 personas, se llevará a cabo del 16 al 17 de noviembre la "Expo Mujer Líder En Empresas y Emprendimientos de Alto Impacto e Innovación Social hacia la internacionalización", organizado por Coparmex Laguna, que tendrá como sede el Centro de Convenciones Posada del Río, en la ciudad de Gómez Palacio.

En rueda de prensa encabezada por Luis Rey Delgado, presidente de este organismo empresarial, se dio a conocer que el evento tendrá entrada libre.

Si bien va dirigido a la mujer emprendedora, se busca apoyar a todo segmentos de la población laguera.

Se contarán con conferencias, talleres, panel de mujeres exitosas, área de exposiciones, sesiones de networking, mesas de negocio, entre otras actividades.

"Siendo el tercer evento que se lleva a cabo, hay que destacar que alrededor del 72% de las micros, pequeñas y medianas empresas, están encabezadas por mujeres".

Se dio a conocer que se contará con expositores como Luz María de la Mora, directora del Programa WEConnect International, Javier Salinas, director de Deportes de Grupo Expansión, Rubén Romero, director de Distrito Emprendedor.

Elsa Ávila montañista, escritora y fundadora de Campo Base "Outdoor Training", Mari Carmen Obregón, conferencista y autora nominada por Forbes como promesa innovadora y creativa, entre otras personalidades.

Las personas interesadas pueden comunicarse directamente a las oficinas de la Coparmex Laguna al 7181901, 7136769 y en cualquiera de las redes sociales del propio organismo empresarial en la región.

"Siendo el tercer evento que se lleva a cabo, hay que destacar que alrededor del 72% de las micros, pequeñas y medianas empresas, están encabezadas por mujeres".

"Tienen un gran potencial al estar a cargo de ellas, ya que poseen un gran sentido de responsabilidad del desarrollo de sus negocios, son ahorradoras y cuando tiene un concepto claro de emprendimiento y lo pueden realizar, no hay quien las detenga", señaló Luis Rey Delgado.

JFR