Canaco espera alza de 10% en ventas pese a efecto Trump

José Antonio Baille Smith, presidente de la cámara en Torreón, indicó que en esta edición del Buen Fin, contarán con más de 2,500 comerciantes ofreciendo sus productos a los mejores precios.
Comercios se alistan para el fin de semana más barato del año.
Canaco Torreón espera alza de ventas en un 10% por el Buen Fin, (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

José Antonio Baille Smith, presidente de la Canaco Torreón, manifestó que todos los comerciantes esperan con ansias el mejor fin del año en ventas, proyectan un alza de un 10 por ciento en comparación con 2015 pese al efecto Trump.

Se espera la participación de un mayor número de agremiados que el año anterior, es decir más de 2,500 comerciantes ofreciendo sus productos a los mejores precios.

"Son las agencias de viajes las que también incrementan sus ventas con el Buen Fin, desde el año pasado se incrementaron las ventas en este rubro, este año se mantiene una buena expectativa de venta".

La Iniciativa Privada con la experiencia de los años anteriores, espera un alza en ventas en electrónica, telefonía celular, electrodomésticos, línea blanca, ropa, bienes de consumo, turismo y servicios.

Destacó que la Secretaría de Turismo a nivel nacional está realizando un gran esfuerzo para incentivar el comercio y el turismo interno, rumbo al año entrante y con expectativa de los mercados.

La Canaco estará abierta todo el fin de semana para orientar a las personas y a los empresarios, los agremiados obtienen publicidad, mientras que el consumidor tiene la certeza de que podrá consultar los mejores precios y lugares en Internet, antes de comprar.

"Todos los comerciantes establecidos, estarán ofertando los mejores precios y promociones durante el fin de semana más barato del año".

El líder de los comerciantes establecidos espera que esta edición del Buen Fin, Torreón no sea de las ciudades con más denuncias, aclara que las quejas se disparan debido a que la subdelegación de la Profeco despliega operativos y los consumidores acuden a ellos a levantar sus quejas. 

TE RECOMENDAMOS: Profeco se encuentra preparada para el Buen Fin



LMG