"Servicios públicos deben ser prioridad del municipio"

Eugenio Treviño, presidente de Canacintra Torreón, aseguró que además de la pavimentación, se debe trabajar por la seguridad, limpieza, alumbrado y dotación de agua potable.
Canacintra Torreón pide al ayuntamiento dé prioridad a servicios públicos.
Canacintra Torreón pide al ayuntamiento dé prioridad a servicios públicos. (Haide Ambriz)

Torreón, Coahuila

"Sabemos como está el presupuesto de las autoridades Estatales, pero afortunadamente en los recursos del Impuesto sobre Nómina se utilizan montos de los empresarios".

En el marco de la puesta en marcha del programa municipal de pavimentación, Eugenio Treviño, presidente de Canacintra Torreón, destacó que además de la pavimentación, se debe trabajar por la seguridad, limpieza, alumbrado y dotación de agua potable, con el fin de dar servicios de calidad a la población y mejor infraestructura para el establecimiento de nuevas empresas.

"Estos puntos son básicos atender, la pavimentación con las lluvias se deterioró, afortunadamente se han obtenido recursos como del Impuesto Sobre Nómina y Pavimento".

Reconoció que les resulta importante que se atienda la pavimentación en la zona de Mieleras y la Ciudad Industrial de Torreón, que se dé el servicio y que sean ejemplo para que sigan llegando inversiones, que las nuevas empresas den su experiencia a otras de que hay buenas condiciones en la infraestructura de la ciudad.

Aseguró que ha habido comunicación estrecha con las autoridades, para que a principios de año se den a conocer las obras que son prioritarias, se dan propuestas y consensos, para que se canalicen recursos económicos.

TE RECOMENDAMOS: Necesaria transparencia en recursos del ISN

"Sabemos como está el presupuesto de las autoridades Estatales, pero afortunadamente en los recursos del Impuesto sobre Nómina se utilizan montos de los empresarios y de ahí se han atendido distintos rubros, que son fundamentales para el desarrollo de la región en distintos aspectos".

JFR