Actividad del comercio va en aumento en Gómez Palacio

Gracias a las promociones del "Buen Fin" en su edición 2016, con descuentos de hasta el 50% en algunos productos, se espera un incremento en ganancias superior al 5%.
En Gómez palacio, las actividades del 'Buen Fin' fueron muy concurridas.
En Gómez palacio, las actividades del 'Buen Fin' fueron muy concurridas. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Ante el desarrollo del 'Buen Fin', el centro de Gómez Palacio se vio con mayor presencia de familias, que acudieron a ver las ofertas y a adquirir los productos para aprovechar las promociones y descuentos, ante lo cual el sector comercial aseguró que la sexta edición, ha sido benéfica para el sector del comercio establecido.

Para esta sexta edición, Canaco reportó la participación de hasta mil 800 negocios, que esperan un incremento al menos un 5% a las ganancias obtenidas.

La Cámara de Comercio y de Servicios (Canaco) de Gómez Palacio, desde el inicio del mes se declaró lista para llevar a cabo el programa de 'El Buen Fin' edición 2016, por su presidente Luis Felipe del Rivero.

De igual forma dio a conocer que participaron la mayoría de los negocios afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y a la Canaco.

En este año se incorporó la Secretaría de Turismo, para ofrecer sus diferentes servicios.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), durante estos días llevó a cabo acciones de verificación mediante el programa "Quién es quién en los precios", además de que vigilará el comportamiento comercial de los establecimientos, es por ello que desde el pasado mes de septiembre realizan los monitoreos.

JFR