GP cuenta con mil 200 negocios para el 'Buen Fin'

El fin de semana más barato, que se realizará del 18 al 21 de noviembre está casi listo y la Cámara de Comercio gomezpalatina, espera que se supere el número de comercios participantes en 2015.
"El Buen Fin" en Gómez Palacio tiene inscritos a mil 200 comercios.
"El Buen Fin" en Gómez Palacio tiene inscritos a mil 200 comercios. (Aldo Cháirez Villegas)

Gómez Palacio, Durango

A días de haber abierto el registro de comercios adheridos al Programa de Descuentos de "El Buen Fin" en su sexta edición, se tienen integrados mil 200 negocios dispuestos, esperando que se sumen muchos más.

Aseguraron que el año pasado tuvieron una participación de mil 600 negocios, por lo que estiman que el número pueda superarse.

Lo anterior fue dado a conocer por la Cámara de Comercio de Gómez Palacio, que encabeza Luis Felipe del Rivero Ibarra, quien refirió que para facilitar la participación al sorteo de reembolso desde 250 hasta 10 mil pesos a los clientes, cuyas compras se hagan con tarjeta de crédito, débito o nómina, se mantiene ofreciendo un teléfono smarphone con valor de 200 pesos, que incluye la terminal digital, mediante el cual pueden recibir pagos electrónicos.

Expuso que este sorteo es organizado por el Sistema de Administración Tributaria, en el cual se garantiza la participación en el sorteo a través del número de operación de compra que realicen los clientes, entre el 18 y el 21 de noviembre que durará este programa.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes además, Ricardo de Santos Ávila, administrador del SAT en La Laguna, así como el subdelegado de la Secretaría de Economía del gobierno federal para la región, Juan Agustín Vargas Garza y Rosa María Morales Flores, también de esa dependencia.

TE RECOMENDAMOS: Mil 800 participarán en el 'Buen Fin' de Gómez Palacio

Expuso que el objetivo de este sorteo, que se llevará a cabo el 6 de diciembre en las oficinas centrales en la Cuidad de México y en el que se rifarán 149 mil premios, por un monto total de 500 millones de pesos, tiene como objetivo estimular las compras por medios electrónicos.

Aseguraron que el año pasado tuvieron una participación de mil 600 negocios, por lo que estiman que el número pueda superarse.

JFR