Aduana de Torreón incrementará trabajo

Jesús Nava Sánchez, administrador del lugar, informó que actualmente se promueven reuniones con los empresarios laguneros, para que conozcan los beneficios que tienen.
La Aduana interior de Torreón proyecta un incremento de actividades.
La Aduana interior de Torreón proyecta un incremento de actividades. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Frente a las acciones de consolidación del Corredor Económico del Norte, la Aduana Interior de Torreón proyecta incrementar la actividad que se realiza, en cuanto a trámites comerciales para la exportación por esta oficina.

Jesús Nava Sánchez, administrador de la Aduana de Torreón, reconoció que el crecimiento se dará de forma gradual, ya que muchas operaciones se realizan de manera virtual.

"El crecimiento será paulatino, ya que hay muchas operaciones que son importaciones y exportaciones".

"Estamos promoviendo con los empresarios, para que conozcan los beneficios que gozan y con esto se espera lograr el crecimiento económico de las operaciones".

Indicó que se sostienen reuniones en donde se habla con empresarios, acerca de las operaciones que se realizan en la aduana y las facilidades que se les dan, así como los beneficios que tienen dependiendo de la empresa que sea.

Tanto de importación como exportación, la relación con aduanas marítimas y fronterizas, lo que representa la Aduana Interior y todo el desarrollo económico en cuanto al comercio de la región.

JFR