“Miguel Herrera tiene el mismo ADN que Banamex”

El banco siempre ofrece lo mejor, tiene una visión de largo plazo, como el director técnico de las Selección Mexicana, dice Carlos Olivos, director de patrocinios y mercadotecnia. 
Carlos Olivos, director de patrocinios y mercadotecnia institucional de Banamex
Carlos Olivos, director de patrocinios y mercadotecnia institucional de Banamex (Cortesía )

Ciudad de México

El Banco Nacional de México (Banamex) y Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana tienen un ADN muy parecido, dice Carlos Olivos Desachy, director de patrocinios y mercadotecnia institucional del banco. 

Banamex eligió al director técnico de la Selección Mexicana para promover los productos financieros del banco y para posicionar a la institución en la mente de los clientes potenciales.

La AMAP consideró a Miguel Herrera como uno de los mexicanos que ha contribuido al  cambio de mentalidad positiva, ¿Banamex por qué lo eligió como figura de su campaña?

Ambos tratan de dar lo mejor. En este caso, Banamex siempre busca ofrecer lo mejor a sus clientes, los dos tienen visión a futuro.

El desempeño de Miguel Herrera con la Selección Mexicana al decir sí se puede y que hay oportunidades para mejorar es mucho de lo que hace el banco

¿Cuál es el objetivo de la campaña?

Captar clientes potenciales. Pero también decirle a la gente que nos dé la oportunidad de servirle, por eso les decimos: “cámbiate a Banamex”.

Tratamos de que la gente viva sus decisiones financieras en positivo.

Esta campaña no es nueva para nosotros anteriormente recurrimos a Javier Hernández, a Emmanuel y Mijares para decirle a la gente que con nosotros tiene mejores beneficios.

¿Cuál es la meta de captación de clientes con la campaña de Miguel Herrera?

El crecimiento de los productos es trazado por cada una de las gerencias pero sin duda es  rebasar los resultados del año pasado.  Esta campaña está dirigida a captar clientes bancarizados que ya conocen los productos financieros y que ahora queremos sean clientes de Banamex. Con nosotros tiene una banca digitalizada que va hacia el futuro.

El reto es siempre plantearnos en todas las gerencias, qué tratamos de ofrecerle al cliente como banco nacional.