Por navidad esperan 30% más de ventas en Mercado Juárez

El presidente de la Unión de Locatarios señaló que esperan superar la cifra del año pasado, dijo que para lograrlo están trabajando en mejorar las condiciones físicas del lugar.
El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Juárez señaló que esperan un alza del 30% en ventas por época navideña.
El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Juárez señaló que esperan un alza del 30% en ventas por época navideña. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Las ventas en el Mercado Juárez de Torreón se esperan incrementar al menos en 30% por el alza en la asistencia de clientes y turistas en la temporada navideña.

"Estamos con la esperanza de que las ventas para esta temporada decembrina estén mejor que el año pasado, en que aunque no fueron tan buenas, finalmente se cumplió el objetivo de ventas, pero esperamos para este 2015 tener mejores ventas que el año pasado", dijo el presidente de la Unión de Locatarios de este mercado.

El incremento en ventas se da a partir del dos de noviembre con las ventas de las coronas, luego la venta de disfraces para el 20 de noviembre, así como el 12 de diciembre.

Particularmente señaló que para lograr este objetivo se está trabajando en mejorar las condiciones físicas del Mercado Juárez, con la remodelación y los murales que se están pintando en el interior.

Así mismo el tema de la mejora de la seguridad para los clientes, "esperando un repunte de entre un 20 y 30 por ciento más que el año pasado".

Destacó que el incremento en ventas se da a partir del dos de noviembre con las ventas de las coronas, luego la venta de disfraces para el 20 de noviembre, así como el 12 de diciembre y la preparación de productos para las pastorelas y de igual manera la venta de artículos navideños como son los nacimientos, las figuras para los pesebres, el pino navideño.

Recordó que desde hace más de treinta años, el municipio de Torreón brinda el permiso para que los locatarios del interior y exterior puedan salir a las banquetas del perímetro del mercado, se entrega un solo permiso para todos los comerciantes que quieren vender series navideñas, heno, musgo, papel, algunas fritangas, entre otros productos de la temporada.