Modificarán horarios de carga en Mercado Abastos

Se intensificará el control vial para los propios locatarios, así como de los vehículos particulares propiedad de trabajadores y dueños, asignándoles un espacio adecuado.
Inicialmente se intensificará el control vial para los propios locatarios.
Inicialmente se intensificará el control vial para los propios locatarios. (Luis Carlos Valdés De León)

Torreón, Coahuila

El Mercado de Abastos de Torreón retomará acciones para mejorar la vialidad y el servicio a sus clientes.

De acuerdo a Enrique Fernández Barbachano, presidente de la Unión de Locatarios, inicialmente se intensificará el control vial para los propios locatarios, tratándose del tráfico pesado de manejo de mercancía en ciertos horarios, así como de los vehículos particulares propiedad de trabajadores y dueños, asignándoles un espacio adecuado.

El el fin es de dar mejor fluidez a los miles de clientes que día con día acuden, programa que se sumará al operativo de seguridad y vigilancia implementado desde hace tiempo.

Indicó que ante el comienzo de su gestión estarán habrá nuevas reglas de operación y de tráfico vial con el objetivo de darle rapidez al tránsito vehicular pesado y particular que se genera.

"Para el Mercado de Abastos, el plan para 2014 es retomar el servicio de estacionamiento para el público, que se ha visto un poco restringido. La idea es hacerlo más cómodo, los precios del mercado varían mucho con respecto al de las cadenas comerciales, implicando una competencia, ya que ofertan muchos  roductos -malbaratándolos- como ganchos para atraer más clientes", expuso.