Empresas regias, entre las mejores para trabajar

Algunas compañías fueron reconocidas por Great Place to Work, quien señaló que la región aporta el 33 por ciento de las mejores empresas para laborar en México.

Monterrey

Empresas originarias de Nuevo León y compañías instaladas en la entidad, fueron reconocidas como algunas de las mejores para trabajar en la región noreste del país.

Tal fue el caso de John Deere de México, OMA, Arca Continental, Vitro, Teleperformance, Lego Operaciones de México, Ragasa y la Universidad de Monterrey, entre otras 53 de toda la región.

El primer lugar de la categoría de más de mil colaboradores lo obtuvo la empresa Eaton Truck Components, de San Luis Potosí, y en la categoría de menos de mil colaboradores, fue reconocida la compañía regia Insar.

La presea es entregada por Great Place to Work, quien reconoció que la región aporta el 33 por ciento de las mejores empresas para trabajar en México.

Además, se resaltó que Nuevo León aportó el 79 por ciento de las empresas ganadoras de la región, considerando que la industria de la manufactura y producción es la que más participa con una representación del 43 por ciento.

"Hoy sabemos que la clave está en el desarrollo del liderazgo correcto, aquel que la organización necesita para llevarlo al siguiente nivel. El desarrollo de competencias culturales es una responsabilidad compartida de la organización y de los líderes en ella", mencionó el vicepresidente de Great Place to Work, Antonio Ono.