McDonald's se transforma; ofrece platillos personalizados

Ahora los clientes tendrán hasta un millón de opciones de alimentos para combinar con el nuevo concepto McMío, a diferencia del tradicional McTrío en el que sólo se elige sándwich y bebida.
McDonald's lanzó en México su nuevo concepto de servicio denominado McMío.
McMío ya está disponible en 27 restaurantes McDonalds de Nuevo León, de los 35 que hay en la entidad. (Carlos Rangel )

Monterrey

La cadena de comida rápida estadounidense, McDonald's, lanzó en México su nuevo concepto de servicio denominado McMío que responde a las demandas de los consumidores mexicanos de hacer combinaciones en sus platillos.

El lanzamiento fue anunciado en Monterrey por Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados División Norte de Latinoamérica, y Carlos Sáenz, director de Operaciones de la zona norte de Arcos Dorados México, en el segundo McDonalds más antiguo de México, ubicado sobre la avenida Gonzalitos, en Monterrey.

McMío ofrece a los clientes de la marca la oportunidad de combinar hasta un millón de opciones de alimentos y a diferencia del tradicional McTrío les ofrece elegir un sándwich y una bebida. Los complementos son a elección del consumidor.

"Nos preocupamos por innovar, por crecer, pero sobre todo nos preocupamos porque nuestro cliente esté a gusto; queremos que nuestros clientes se sientan en casa cada vez que vienen a comer a nuestros restaurantes pero sobre todo que vivan una experiencia única", mencionó Ramírez.

Por su parte, Carlos Sáenz explicó que esta transformación de la marca involucra sólo un cambio en infraestructura de los restaurantes (al renovar las barras de condimentos con más opciones de salsas para acompañar la comida), y el cambio de las fotografías y menús.

Declinaron anunciar el monto destinado a estas modificaciones, pero aseguraron que es pequeño.

McMío ya está disponible en 27 restaurantes McDonalds de Nuevo León, de los 35 que hay en la entidad.

Sáenz informó que por ahora no planean la apertura de más sucursales en el estado y se encuentran concentrados en la transformación de la marca en el país.