AT&T designa a Manuel González como director de Comunicación

Antes de unirse a AT&T, Manuel González ocupó la dirección de comunicación para Ford México; su experiencia incluye empresas como Microsoft, Nokia,  Yahoo México, entre otras.

Ciudad de México

Manuel González Arce fue nombrado como director ejecutivo de Comunicación Corporativa en México para AT&T.

Además de ser el portavoz de AT&T en México, Manuel González Arce, tendrá la responsabilidad de dirigir la estrategia de comunicación corporativa para llegar tanto a las audiencias internas como externas y velará por el correcto posicionamiento y la reputación de la marca AT&T en México.

De acuerdo con la firma, González Arce cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y cuenta con todas las credenciales para liderar el equipo de comunicación corporativa en el país.

Antes de unirse a AT&T, Manuel se desempeñaba como director de Comunicación para Ford de México. Durante más de 20 años, ha ocupado diversas posiciones como periodista y ha sido responsable de comunicación corporativa, comunicación interna y responsabilidad social empresarial en diversas empresas en México y Latinoamérica, entre las que destacan: Microsoft Devices & Services, Nokia, Maxcom Telecomunicaciones, Yahoo México, Sistema Radiopolis y Televisa.

 Manuel González Arce es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y ha cursado varios seminarios en instituciones reconocidas como ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) y Kellogg Graduate School of Management