MAPFRE es reconocida por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar

La multinacional es considerada por sus colaboradores en México como un excelente lugar para trabajar debido al compromiso de la empresa con sus clientes internos

Ciudad de México

MAPFRE vuelve a posicionarse por noveno año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en México en base al ranking que elabora cada año la firma de consultoría Great Place to Work, dentro de la categoría de 500 a 5,000 colaboradores y multinacionales.

La multinacional es considerada por sus colaboradores en México como un excelente lugar para trabajar debido al compromiso de la empresa con sus clientes internos, así como la importante estima que proporciona a los mismos. Es por ello que MAPFRE es reconocida como una excelente empresa para desarrollarse laboralmente.

Como parte de la estrategia de MAPFRE México, el área directiva en todos los niveles de la compañía ha realizado diversas acciones buscando cumplir los objetivos de la organización, así como traducir estos esfuerzos en mejorar las oportunidades y beneficios que brindan a sus colaboradores así como fuerza de ventas.

Por su parte MAPFRE, buscando reconocer el esfuerzo, capacita, premia y alienta a sus clientes internos para continuar siendo parte de una organización humana, solidaria, independiente y socialmente responsable, apoyándose en sus valores éticos.

La labor constante de la compañía ha tenido grandes resultados, demostrando el trabajo en equipo que se realiza y obteniendo reconocimientos como el distintivo Great Place to Work.