Luis Sada recibe premio por sus logros en John Deere

Luis Sada González, quien fue consejero delegado y presidente de la junta de industrias John Deere, fue reconocido por Sam Allen de la empresa estadunidense Deere, & Co.
Luis Sada González fue reconocido por Deere, & Co.
Luis Sada González fue reconocido por Deere, & Co. (Cortesía)

Ciudad de México

La trayectoria de Luis Sada González, un importante actor del crecimiento industrial de Monterrey, fue reconocida por Sam Allen, presidente y director general de la empresa estadunidense Deere, & Co.

Durante 14 años Sada González fue Consejero Delegado y Presidente de la Junta de Industrias John Deere uno de los principales fabricantes de maquinaria agrícola. A lo largo de su trayectoria recibió reconocimientos como el “Premio Nuevo León a la calidad 2005” por la implementación de los procesos de calidad en la firma.

Luego de años de trabajo, Luis Sada González se jubiló. “Para mí, la verdad fue muy satisfactorio que cuando decidí  jubilarme la empresa se encontraba financieramente muy sana y sobre todo poder constatar, que dejamos una organización, que al pasar de los años, ha demostrado contar con una impresionante cantera de talento humano y gran capacidad para competir a nivel mundial", dijo Sada González.

Aseguró que la planta de tractores de Saltillo es la más productiva de todas las fábricas de tractores agrícolas de la organización Deere y que estos logros son, en buena medida, gracias al grupo de colaboradores de la empresa.

Sada González ha sido un miembro activo de organismos patronales, dirigió el Centro Patronal de Nuevo León en la década de los noventa y fue presidente de Coparmex Nuevo León durante el período 1997-1998.

John Deere tiene sesenta años en México con tres plantas en Monterrey, Nuevo León y en Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila.