Logra EGADE Business School primer lugar en escuelas de negocios de AL

La institución perteneciente al Tecnológico de Monterrey se colocó en el primer puesto en México y América Latina, por sexto año consecutivo, así como en el 51 a nivel mundial.
El EGADE fue reconocida como la mejor escuela de negocios en América Latina y México. Foto: Roberto Alanís
El EGADE fue reconocida como la mejor escuela de negocios en América Latina y México. Foto: Roberto Alanís

Monterrey

Por sexto año consecutivo EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey se ubicó en la posición número 1 en México y América Latina, y en la posición 51 a nivel mundial, de acuerdo al ranking internacional de Eduniversal.

Asimismo recibió la presea de las 5 palmas Eduniversal, el más alto reconocimiento que se otorga a las escuelas de negocios catalogadas como Universal Business Schools, por su influencia a nivel mundial.

Este año, el Comité Científico Internacional calificó a mil escuelas de 154 países.

Este ranking de Eduniversal, liderado por Harvard Business School, ubica a EGADE Business School dentro de las mejores escuelas a nivel mundial, por encima de escuelas de negocio como IE Business School en España, ESSEC Business School en Francia, ESCP Europe, de IPADE e ITAM en México, Tuck School of Business de Dartmouth College, McCombs School of Business de la University of Texas at Austin y Thunderbird School of Global Management en Estados Unidos, entre otras.

María de Lourdes Dieck Assad, rectora de EGADE Business School, dijo que este prestigioso reconocimiento consolida a la institución como la mejor escuela de negocios en México y América Latina, y refrenda nuestro compromiso con el desarrollo de líderes emprendedores que crean valor sostenible y transforman su entorno.

Mediante un comunicado, la institución informó que Eduniversal otorgó la posición de escuela de negocios líder en América Latina a EGADE Business School, con base en su proyección global y por el valor que aportan sus programas para mejorar la empleabilidad de sus alumnos en el país y a nivel internacional.

Cada año, el Comité Científico Internacional de Eduniversal realiza una cartografía mundial basada en el criterio de universidad y de proyección internacional de institutos de educación superior a nivel internacional para seleccionar a las mejores escuelas de negocios en el mundo.