Llevarán su detergente sin enjuague a EU

Los creadores del detergente sin enjuague Newen ya comercializan su producto en diversas ciudades de México.

Guadalajara

Los creadores del detergente sin enjuague Newen y ganadores del Emprendedor de México en 2014 ya comenzaron a comercializar su producto en todo México y próximamente esperan exportarlo.

Ulises Navarro, director de mercadotecnia, explicó que actualmente están negociando la licencia del producto para venderlo a Estados Unidos.

“Es un tema complicado porque en la cuestión de la reglamentación en Estados Unidos y tenemos que cubrirlo y justo estamos en ese proceso”, sostuvo.

Actualmente este producto ya se encuentra en varias tiendas especializadas en diversas ciudades de México.

“Tenemos la capacidad productiva de cuatro toneladas diarias y estamos produciendo alrededor de media tonelada diaria”, explicó Ulises Navarro.

Inicialmente el producto se había enfocado al sector del hogar, después incursionaron a industrias, pero como no tenían el potencial se enfocaron al hogar.

“Se pensaría que estamos en un segmento alto, pero no necesariamente, estamos en el segmento medio alguien que está muy interesado en cuidar su bolsillo y el cuidado del medio ambiente”, agregó.

Ulises Navarro dijo durante su conferencia en Wobi Entrepreneurship que se realiza en el Auditorio Telmex a los jóvenes no tener miedo a concretar su proyecto.