Lleno total en hoteles este fin de semana

Tal fue la llegada de visitantes que algunos turistas tuvieron que regresarse a su lugar de origen debido a que no encontraron lugares para hospedarse
Buen Fin, Festival Internacional de Teatro y el Torneo de la Amistad, las atracciones.
Buen Fin, Festival Internacional de Teatro y el Torneo de la Amistad, las atracciones. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Al menos 30 mil personas visitaron la capital poblana este fin de semana ante la serie de actividades que se programaron para el puente largo que concluye este lunes.

Así lo estimó el director de Turismo Municipal , Alejandro Cañedo Priesca quien informó que la angelópolis mantiene una ocupación hotelera del 100 por ciento.

Mencionó que tal fue la llegada de visitantes que algunos turistas tuvieron que regresarse a su lugar de origen debido a que no encontraron lugares para hospedarse.

"Algunos turistas que llegaron estaban preocupados y molestos porque no hay lugar. Según datos de los hoteleros es que al día de hoy tenemos una ocupación al 100 por ciento, se cumplieron las expectativas".

La Noche de Museos, el Festival Internacional de Teatro Héctor Azar, el Torneo de la Amistad y el Buen Fin, fueron parte de las actividades que se desarrollaron este fin de semana.