Llegarán a invertir 3 empresas en Gómez Palacio

El alcalde José Miguel Campillo, compartió que se generarán alrededor de mil empleos directos. Arribarán negocios del ramo maquilador, mueblero y metal-mecánico.
Compartió también que se lograron cerrar vínculos de exportación de carne hacia Dubai.
Compartió también que se lograron cerrar vínculos de exportación de carne hacia Dubai. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Durante el resto del 2014, se espera la llegada de 3 nuevas empresas a Gómez Palacio, que generarán al menos mil nuevos empleos.

Así lo afirmó su alcalde, José Miguel Campillo, quien señaló que el arribo de estas inversiones es parte de la promoción económica del municipio para atraer empresas y negocios.

“Las dos primeras se tratan de una maquiladora y una empresa mueblera, las cuales se instalarán en un par de meses y posibilitarán la creación de 200 y 300 fuentes de trabajo respectivamente”, dijo.

Agregó, que la tercer empresa es del ramo metal mecánico, misma que se estará instalando a finales de año en la Zona de Conectividad del municipio.

"Tendrá una primera etapa de 200 empleos, con miras de crecer a 600 posteriormente", señaló.

Sobre la gira que realizaron a Dubai recientemente empresarios locales y el Director de Desarrollo Económico, Aldo Ortega Molina, comentó que se pudieron lograr convenios de exportación de carne lagunera.