Empresa de India llegará a Ramos Arizpe

Anvian Corporation invertirá alrededor de 700 millones de pesos y creará 800 nuevas fuentes de trabajo y está dedicada a la fabricación de asientos para la industria automotriz.

Mumabi, India

La actual gira de promoción económica que realiza el gobernador, Rubén Moreira Valdez, por Asia sigue rindiendo frutos al lograr un acuerdo de inversión con Anvian Corporation, por alrededor de 700 millones de pesos.

Anvian de México estará consolidada con una nave de 13 mil metros cuadrados y dará empleo a más de 800 personas.

Para lograr el desarrollo económico de Coahuila, el mandatario estatal se reunió en la India con el señor Murali Swaminathan, directivo de esta empresa.

"Anvian Corporation, empresa de capital estadounidense e indio, realiza su primera inversión en México a partir de esta planta productiva."

Dedicada a la fabricación de asientos para la industria automotriz, la empresa decide estar cerca de sus clientes en el clúster automotriz coahuilense. 

Esta empresa es una de las más grandes en este sector y desde 1996 se ha consolidado como una empresa T1 en el sector automotriz.

Iniciará operaciones en Coahuila el próximo 19 de diciembre, con la colocación de la primera piedra de su nave industrial en Ramos Arizpe.

Siendo Coahuila un estado con vocación en la industria automotriz, la entrevista fue de gran provecho para ambas partes.

El gobernador expuso a Murali Swaminathan que estas acciones han rendido fruto, ya que en lo que va de su administración se han creado en el estado más de 73 mil nuevos empleos, y que actualmente en Coahuila se tienen registradas alrededor de 673 mil plazas de trabajo.