Listos para ampararse si aprueban reforma hacendaria

Los integrantes del Grupo Empresarial de La Laguna señaló que la estructura actual de la iniciativa afectaría a todos los sectores productivos y económicos del país.

Torreón

Integrantes del Grupo Empresarial de La Laguna fueron más allá en torno a la iniciativa de reforma hacendaria. De acuerdo a Carlos Rangel Orona, vocero del organismo, estarían dispuestos al recurrir al recurso de amparo de concretarse la ley.

Aseguró que se afectaría la productividad de los distintos sectores de la economía en México, por lo que ya han sostenido charlas con legisladores de Coahuila de los las distintas corrientes política, con el fin de manifestar y documentar las inconformidades que como empresarios tienen.

Calificó de distractora esta iniciativa hacendaria, pues especialistas legales han manifestado que estas iniciativas del ejecutivo federal son fácilmente amparables y aseguró se busca desviar la atención de temas y problemáticas más importantes para la sociedad y la economía del país.

Recalcó que si bien mantiene la esperanza de que sus inconformidades motiven modificaciones a la iniciativa, recalcó que de aprobarse en su forma actual procederán al amparo.