Lista Venta Nocturna en el centro de Toluca

La idea fue retomada ya que este año fue difícil en materia económica para los comerciantes.
Lista Venta Nocturna en el centro de Toluca.
Lista Venta Nocturna en el centro de Toluca. (Archivo)

Toluca

Los próximos días 13 y 14 de diciembre se llevará a cabo una venta nocturna en el Centro Histórico de Toluca con la finalidad de reactivar las ventas y el consumo interno derivado de la situación económica que atraviesa el país. Participarán entre 100 y 140 negocios, quienes ofrecerán descuentos de entre cinco y 20 por ciento.

"Este año fue muy difícil, nosotros nos vimos muy beneficiados con El Buen Fin y ahora nos veremos beneficiados con la Venta Nocturna de cara a los festejos de fin de año", indicó Adolfo Ruiz Pérez.

El presidente del Patronato del Pro Centro Histórico de Toluca, apuntó que la mayoría de los comerciantes ofrecerán precios especiales para que los consumidores puedan adquirir sus regalos de navidad.

Durante el próximo fin de semana –dijo- participarán todos los giros, sobre todo, los que se ubican en Los Portales y la intención es que esta Venta Nocturna o navideña se pueda ampliar a los comercios ubicados en las distintas delegaciones del municipio.

Aseguró que en esta venta nocturna los comercios establecidos brindarán descuentos del cinco al 20 por ciento sobre sus productos y servicios, en beneficio directo de los consumidores y de los establecimientos mercantiles. "No habrá descuentos como los de El Buen Fin pero si serán muy atractivos para que la gente venga al centro".