Empresa china podría proveer luminarias led a Torreón

HENGLAIDA LED S. A., proyecta iniciar negocios con el municipio y explicó que esta tecnología permitirá el ahorro de más del 80% de consumo energético.
Miembros de la empresa HENGLAIDA LED S. A.
Miembros de la empresa HENGLAIDA LED S. A. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

La empresa HENGLAIDA LED S. A., proyecta iniciar negocios con el municipio de Torreón para la proveeduría de lámparas y tecnología led, que permitan alumbrar la ciudad con este tipo de luminarias a partir de 2014.

El presidente de esta compañía, George Yan, aseguró que hay buenas oportunidades para iniciar el intercambio con esta empresa de origen chino, que en América está establecida en Costa Rica.

HENGLAIDA LED contempla el inicio de la labor comercial en Torreón.

Mencionó que esta tecnología permitirá dotar de un sistema ecológico de iluminación, lo que arrojará el ahorro de más del 80 por ciento de consumo energético frente a las lámparas tradicionales.

Agregó que su empresa ha tenido exportaciones a distintos países en el mundo, pero en México contempla el inicio de la labor comercial en Torreón, de llegar a un acuerdo con las autoridades municipales.

Señaló que si bien ya hubo un acercamiento directo con autoridades de la administración que está a punto de concluir, en las reuniones se contemplaron enlaces directos con las nuevas, exponiéndoles las ventajas de la aplicación de este tipo de tecnología.