La Costeña cerrará el año con crecimiento de 6%

El director general de la firma, Rafael Celorio Otero,  dijo que este crecimiento es menor a lo estimado debido a los efectos de la reforma fiscal y un débil consumo.  
La Costeña crecerá menos de lo esperado, dice su director general.
La Costeña crecerá menos de lo esperado, dice su director general. (Especial )

Ciudad de México

La reforma fiscal así como el débil consumo registrado a nivel nacional este año, hicieron que La Costeña, bajara su expectativa de crecimiento de 7 a 6 por ciento en este año.

En conferencia de prensa, Rafael Celorio Otero, director general de la firma, refirió que para el próximo año prevé llegar a ese 7 por cieno de crecimiento apoyado con los productos lanzados al mercado en este 2014.

"Este año lanzamos al mercado diferentes productos con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores diversas opciones en salsas, vinagre y frijoles", expresó.

Para 2015 la compañía, llevará a cabo un plan de negocios para continuar con la diversificación y desarrollo de sus productos de acuerdo a las necesidades del consumidor.

Detalló que la compañía productora de conservas exporta de su producción un 15 por ciento del cual cerca de 12 por ciento se destina a Estados Unidos.