Lanzan curso para fortalecer grupos de ventas

Kapra Evoluciona abre capacitación dirigida a ejecutivos de diversos sectores.
Los cursos se realizan hoy y mañana de las 16:00 a las 19:00 horas
Los cursos se realizan hoy y mañana de las 16:00 a las 19:00 horas (Cortesía)

Guadalajara

Kapra Evoluciona es una de las empresas más importantes de Guadalajara que se dedica a capacitar a vendedores de diversos sectores y hoy abre el curso titulado “Ventas para el alto desempeño”, encabezado por Daniela Cachú y Wendy Ramírez quien agrega que los temas que se verán durante el curso son técnicas de auto motivación para el alto desempeño, planeación y administración de la venta, la búsqueda de nuevos clientes, calificación y clasificación de la cartera, contacto con el cliente, técnicas para llamar la atención y retener el interés, presentaciones persuasivas en ventas, acuerdos y pre cierres, manejo de objeciones, cierres de venta, así como seguimiento y servicio al cliente.

Tanto Ramírez como Cachú cuentan con larga trayectoria impartiendo este tipo de cursos y han trabajado con grandes marcas como Pionner Corporation.

Los cursos se realizan hoy y mañana de las 16:00 a las 19:00 horas. La cita es en el 5 piso de avenida Mariano Otero 3431. Para mayor información puede marcar al 331026-9566 o consultar el sitio en internet www.kapraevoluciona.com