Lanza Volaris vuelo Guadalajara-Miami

Estas nuevas rutas tendrán una tarifa inaugural de 99 dólares por vuelo sencillo, incluyendo impuestos, lo que equivale a un aproximado de mil 182 pesos

Guadalajara

Los pasajeros que les gusta viajar a Miami tienen otra opción desde Guadalajara.

Volaris anunció este martes la apertura del vuelo Guadalajara-Miami además de otras tres nuevas rutas desde la Ciudad de México hacia la Unión Americana, a partir de febrero del siguiente año.

Los Jaliscienses con esta inauguración serán beneficiados, ya que uno de los objetivos de la aerolínea es conectar amigos y familiares sin importar la distancia.

Estas nuevas rutas tendrán una tarifa inaugural de 99 dólares por vuelo sencillo, incluyendo impuestos, lo que equivale a un aproximado de mil 182 pesos.

“Estas nuevas rutas son reflejo de los recientes cambios en el Convenio Bilateral de Transporte Aéreo entre México y Estados Unidos, impulsado por las autoridades de ambos países, a quienes les agradecemos el gran trabajo realizado para generar estas condiciones de competitividad”, comentó Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris.

Hasta el momento los horarios pre-establecidos del vuelo Guadalajara-Miami son: martes, miércoles, jueves y domingo Saliendo de Guadalajara a las 7:30 hrs. y llegando a Miami a las 12:10 hrs., mientras que de regreso la salida de Miami seria a las 13:25 hrs., llegando a Guadalajara a las 16:05 hrs.

MC