Lanza VWM convocatoria para apoyar a niños necesitados

A través del Certamen Volkswagen, Un Día Para el Futuro, la empresa entrega apoyo económico hasta 150 mil pesos para cada proyecto
La suma total entregada por Volkswagen en los doce años de existencia de este programa supera los 27 millones de pesos. En la foto ganadores de la convocatoria 2013.
La suma total entregada por Volkswagen en los doce años de existencia de este programa supera los 27 millones de pesos. En la foto ganadores de la convocatoria 2013. (Foto: Especial)

Puebla

Volkswagen de México y el SITIAVW, a través de la Fundación Comunitaria de Puebla, lanzaron la convocatoria para el 13° Certamen Volkswagen, Un Día Para el Futuro, el cual tiene por objeto entregar apoyos económicos para la realizar proyectos específicos en beneficio de niños desamparados, vulnerables o marginados en Puebla, con un donativo de hasta 150 mil pesos para cada iniciativa.

Según las bases de la convocatoria, que cierra el próximo 7 de marzo del 2014, podrán participar organismos de asistencia social que presenten proyectos encaminados a generar beneficios que permitan a las instituciones aprovechar y enfocar mejor sus esfuerzos a largo plazo, en el cumplimento de su misión.

Los recursos que se entregarán a través de esta convocatoria, son producto de las aportaciones recaudadas entre los colaboradores de la empresa en la campaña anual Un Día Para el Futuro, en la que por cada peso que un trabajador dona de su sueldo, Volkswagen aporta otro para integrar este fondo.

La suma total recaudada en los doce años anteriores de este certamen, supera los 27 millones de pesos. Esta cifra ha permitido patrocinar 207 proyectos de diversas instituciones de asistencia social en Puebla.

Las bases de la convocatoria limitan la participación a un proyecto por institución. Las propuestas se reciben en la Fundación Comunitaria de Puebla IBP.

Para más información los interesados pueden contactar a esa instancia, al teléfono 231 69 39 o al correo electrónico comunicacionfcp@gmail.com o en la página certamenvwundiaparaelfuturo.blogspot.mx.