La "guerra sucia" entre partidos políticos puede sesgar el voto de los ciudadanos o, en su caso, desalentar la participación, por lo cual la Coparmex Metropolitana iniciará la campaña "Participo, Voto, Exijo", en redes sociales, medios de comunicación y de voz en voz para que los ciudadanos se involucren en el proceso para renovar la gubernatura estatal.
Arturo Beteta, presidente de la agrupación, informó que se reunirán con cada uno de los candidatos para conocer sus propuestas y compromisos, pero también presentar sus demandas, "queremos un gobernador o gobernadora que establezca metas cumplibles".
TE RECOMENDAMOS: Pide Copramex concretar sistema anticorrupción
Anticipó que será una campaña de ataques, que aunque no debería ser, en la realidad se cumple el adagio de que "en la política y en el amor, todo se vale".
Dijo que en lo particular no se deja influir por los denuestos, pero que lamentablemente la mayoría de la gente sí puede dejarse llevar y sesgar su voto o de plano dejar de acudir a las urnas.
Comentó que ya tuvieron una reunión con la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota y el viernes harán lo propio con Alfredo del Mazo, del PRI, además están en espera de que les dé fecha Delfina Gómez de Morena.
MCLV