Lanza Canacar distintivo para transportistas

Con el nuevo instrumento se busca fortalecer la cultura de legalidad, responsabilidad social y calidad en el sector.
El presidente de Canacar, Rogelio F. Montemayor, presentó el galardón en el marco de la reunión mensual de Canacar realizada en Guadalajara
El presidente de Canacar, Rogelio F. Montemayor, presentó el galardón en el marco de la reunión mensual de Canacar realizada en Guadalajara (Patricia Ramírez)

Guadalajara

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) anunció hoy el lanzamiento del distintivo Transportando al País mediante el cual se reconocerán a los transportistas y empresas que destaquen como modelos de excelencia.

El nuevo distintivo es un instrumento para fortalecer la cultura de legalidad, responsabilidad social y calidad en el sector.

"Es un reconocimiento que nosotros entregaremos a todo aquel transportista de carga que ayude a profesionalizar al sector", dijo José Refugio Muñoz, director general de Canacar.

El presidente de Canacar, Rogelio F. Montemayor, presentó el galardón en el marco de la reunión mensual de Canacar realizada en Guadalajara.

El distintivo o sello de calidad, explicó Montemayor, es una marca y modelo de gestión para el desarrollo de buenas prácticas, que reconozca el esfuerzo de las empresas transportistas en materia de capacitación, mejora continua y profesionalidad de sus procesos.