Lamenta Videgaray muerte de Lorenzo Zambrano

“México ha perdido a un extraordinario empresario y a un gran mexicano. Un abrazo solidario a la familia”, publicó el secretario de Hacienda en su cuenta de Twitter.
El director general y presidente del Consejo de Administración de la cementera mexicana Cemex, Lorenzo Zambrano, falleció hoy.
El director general y presidente del Consejo de Administración de la cementera mexicana Cemex, Lorenzo Zambrano, falleció hoy. (Tomada de Twitter / @LHZambrano)

Ciuadad de México

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, lamentó la muerte del empresario Lorenzo Zambrano, quien falleció hoy en Madrid, España; y envió sus condolencias a los familiares.

“México ha perdido a un extraordinario empresario y a un gran mexicano. Un abrazo solidario a la familia de Don Lorenzo Zambrano”, publicó Videgarray en su cuenta de Twitte @LVidegaray.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también lamentó el fallecimiento del empresario y envió condolencias a sus familiares.

 “Lamento el fallecimiento de Lorenzo Zambrano, Presidente de CEMEX. Mis condolencias a su familia y a quienes integran esa gran empresa”, tuiteó Osorio Chong.