Kimberly-Clark incrementa ventas netas en 6.9%

La compañía indicó que estas cifras son reflejo de una mejoría en el consumo nacional así como del sólido crecimiento en todos sus segmentos.
Kimberly Clark reportó un aumento de su utilidad neta del 2.7%
Kimberly Clark reportó un aumento de su utilidad neta del 2.7% (Reuters)

Ciudad de México

Por segundo trimestre consecutivo Kimberly-Clark mostró resultados positivos con crecimiento en sus ventas netas de 6.9 por ciento al acumular 7 mil 764 millones de pesos; y un flujo operativo con un alza de 5.5 por ciento al ubicarse en 2 mil 84 millones de pesos.

En sus resultados financieros de enero a marzo la compañía indicó que estas cifras son reflejo de una mejoría en el consumo nacional así como del sólido crecimiento en todos sus segmentos.

“En el primer trimestre se vieron algunas señales de mejora en el entorno de consumo, sin embargo, no hemos visto un punto de inflexión y no necesariamente hemos entrado ya en una franca recuperación”, advirtió la firma.

El fabricante y comercializadora de productos de consumo personal tales como pañales, toallas femeninas, papel higiénico, entre otros, reportó además una utilidad neta con aumento de 2.7 por ciento a mil millones de pesos.