KidZania, la franquicia más destacada en el extranjero

La Asociación Mexicana de Franquicias reconoció a la empresa mexicana como la franquicia más destacada en el extranjero en 2013. Actualmente tiene presencia en 12 países.
Es la quinta ocasión en que la empresa mexicana recibe el reconocimiento.
Es la quinta ocasión que recibe el reconocimiento. (Especial )

Ciudad de México

La empresa mexicana KidZania fue reconocida por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) como la franquicia más destacada en el extranjero en 2013.

KidZania, fundada en 1999, fue galardonada por ser una de las firmas mexicanas más exitosas, bajo el esquema de franquicias. Actualmente cuenta con 15 ciudades KidZania en operación, en 12 países, y 10 en desarrollo, de las cuales la próxima será inaugurada en Estambul.

"Para KidZania es un orgullo haber sido reconocida por quinto ocasión como la franquicia más destacada en el extranjero y más, por ser parte de las franquicias mexicanas que marcan la diferencia en el país y en el mundo", señaló la firma en un comunicado.

El galardón fue recibido por el director de Experiencia de KidZania, Gilberto Guido, durante la 17 Ceremonia de Premiación de la AMF, celebrada en conmemoración de los 25 años de la asociación.