Kia Motors agradece el apoyo de la SCT

La firma coreana externó su agradecimiento por el apoyo brindado para el desarrollo de la infraestructura en el municipio de Pesquería.

Pesquería

Kia Motors México externó su agradecimiento a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte por el apoyo brindado para el desarrollo de la infraestructura en el municipio de Pesquería.

"Contar con la infraestructura carretera es clave para evitar complicaciones viales graves en el municipio de Pesquería, así como para agilizar la operación de Kia Motors México", señaló la armadora sudcoreana en un comunicado de prensa.

Añadió: "Estamos seguros que estas obras ayudarán en gran medida al desarrollo de Pesquería, así como de las empresas instaladas en este municipio, entre las que figura Kia".

Señaló que Kia Motors tiene en Pesquería la primera planta armadora de vehículos ligeros en el estado.

La firma coreana destina para este proyecto una inversión aproximadamente de tres mil millones de dólares y generará 14 mil nuevos empleos para la producción del Sedán compacto Forte, en sus versiones Sedán y hatchback, que serán comercializados en el Continente Americano.