Kia México elige a BNP Paribas como su financiera

La armadora dijo que con la financiera fortalecerá el lanzamiento de la empresa en México donde tiene 21 concesionarias.
Planta Kia Motors en Pesquería, Nuevo León
Planta Kia Motors en Pesquería, Nuevo León (Especial)

Ciudad de México

Kia Motors México concretó una alianza con BNP Paribas Personal Finance, la cual permitió la creación de KIA Finance, una entidad financiera mediante la cual la automotriz surcoreana realizará operaciones de crédito a nivel mayoreo y menudeo en México.

La compañía precisó en un comunicado que KIA Finance fortalecerá el lanzamiento de la empresa en el mercado mexicano y brindará a los clientes una infraestructura financiera sólida y confiable.

Destacó que seleccionó a BNP Paribas para la alianza financiera, debido a que ofrece los planes de financiamiento más competitivos y el proceso de aprobación más rápido del mercado.

El director de KIA Motors México, Horacio Chávez, comentó que KIA Finance ofrecerá a los distribuidores y clientes tasas preferenciales durante el periodo de lanzamiento.

BNP Paribas PF es considerado por Standard & Poor´s como uno de los seis bancos más sólidos a nivel global, tienen presencia en más de 80 países y cuenta con alrededor de 200 mil colaboradores en el mundo.

KIA Motors México operará con una red de 21 concesionarias en toda la República Mexicana, las cuales tendrán activada la infraestructura de KIA Finance una vez que sean inauguradas.