Julio Regalado llega por primera vez a Soriana

El personaje ofrecerá ofertas en abarrotes, ropa, electrónicos, cómputo, línea blanca, salchichonería, juguetería, vinos, entre otros.

Monterrey

Después de la adquisición de Comercial Mexicana por parte de Soriana, Julio Regalado ampliará su alcance en más de 300 por ciento, relanza la campaña promocional y extiende sus promociones de 191 a 791 tiendas de los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, Comercial Mexicana, Mega Comercial, Bodega Comercial y Alprecio.

En un comunicado de prensa, Organización Soriana lanzó la campaña publicitaria "Julio Regalado ya está aquí" y por primera vez en 36 años tendrán sus ofertas en todas las tiendas Soriana y Comercial Mexicana del país, para que un mayor número de clientes puedan aprovechar y deleitarse con sus promociones exclusivas.

Rodrigo Benet, director de planeación estratégica y comunicación de Soriana, comentó: "Julio Regalado es uno de los personajes más reconocidos en México y es un orgullo que a partir de ahora podamos recibirlo en Soriana y Comercial Mexicana, a fin de que más de 60 millones de clientes al mes se beneficien con sus ofertas y promociones en más de 15 mil productos".

Bajo el lema "El más regalado" y vestido con pantalón amarillo y saco naranja, Julio Regalado estará presente en las tiendas hasta el mes de agosto, contando con el apoyo de más de 100 mil colaboradores que estarán enfocados a que esta promoción conquiste el mayor de los éxitos en toda su historia.

En este sentido, Benet afirmó que Julio Regalado 2016 contará con un mayor número de productos participantes de distintas categorías, tales como abarrotes, ropa, electrónicos, cómputo, línea blanca, salchichonería, juguetería, vinos, entre otros, los cuales contarán con promociones como descuentos directos, 4x2, 3x2, 2x1, precios especiales, entre otros.

Señaló que Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias mexicanas, trabajando hacia el futuro a fin de consolidar alianzas estratégicas que beneficien a sus clientes.