Las ganas de salir adelante

Ángeles Padilla es una mujer menor de 30 años y tras estudiar en el ámbito de la belleza, logró salir adelante pese a cualquier adversidad y poner su propia estética.
Ángeles Padilla, dueña de una estética en Torreón.
Ángeles Padilla, dueña de una estética en Torreón. (Christian Sánchez.)

Torreón, Coahuila

Ángeles Padilla, una mujer menor a los 30 años de edad y tras estudiar en el ámbito de la belleza, logró salir adelante pese a cualquier adversidad y poner su propia estética.

Señala que no fue fácil la apertura de su primer negocio hace cuatro años, en el que entró en sociedad con una amiga y posteriormente determinó independizarse. "Tengo ya mucho tiempo y creo que hay mucho futuro en esto", señaló.

La ambición de esta joven mujer por salir adelante, pero en especial destacar en todo su entorno social, ha sido su principal motor, el cual le permitirá junto con su pareja iniciar la creación de una familia.

Señaló que desde pequeña, tuvo el gusto por la belleza no solo en las mujeres, también en los hombres y tras iniciar una carrera logró abrir las puertas de su primer establecimiento.

Hizo hincapié a que fue un proceso muy difícil, sin embargo dijo que valió la pena todos los sacrificios hechos durante la etapa de transformación de su nuevo proyecto de vida.

Uno de los principales atractivos de Ángeles, es su amabilidad en el trato hacia sus clientes, además de la disposición de peinar o maquillar a quien así se lo pide, lo que le ha permitido progresar en cualquier parte de la ciudad en la que se localice.

Además los precios al alcance de todos es otro de los principales atractivos de esta joven empresaria, quien pone el ejemplo en su mismo cuerpo al pasar la mayor parte arreglada y ofrecer una buena cara a todos.

“Tienes que tener todo, servicio, precio y ser muy amable, además de platicar con ellas en muchas de las ocasiones”, señaló.

Ángeles, señaló que el alma de su negocio fue las ganas de salir adelante, además de que al igual que otros jóvenes emprendedores la constancia ha sido la clave para su crecimiento.