José Medina Mora asume presidencia de Coparmex

El nuevo líder de los empresarios en Jalisco, enfatizó que uno de los principales retos es suprimir la corrupción en el país a través de la denuncia. 
Aristóteles afirmó que su gobierno será facilitador de los grandes negocios de Jalisco queden en manos del empresariado local
Aristóteles afirmó que su gobierno será facilitador de los grandes negocios de Jalisco queden en manos del empresariado local (Carlos Zepeda)

Guadalajara

“Jalisco es tierra de emprendedores”, subrayó José Medina Mora en el marco del evento donde asumió el cargo como presidente del Centro Empresarial Jalisco (Coparmex), y el en que destacó que el organismo apoya entre 303 y 500 emprendedores cada año.

“Asumo la responsabilidad de presidir la Coparmex Jalisco con compromiso y entusiasmo”. Dijo además que su tarea será realizada con ética, para ofrecer calidad de vida al cuidado, al medio ambiente y su vinculación en la comunidad.

Asimismo, el nuevo líder de los empresarios en Jalisco, enfatizó que uno de los principales retos es suprimir la corrupción en el país a través de la denuncia.

La propuesta, indicó, es solidarizarse con los que menos tienen, “no podemos dejar solo al gobierno, requerimos colaborar las cuatro hélices: Gobierno, empresa, academia y sociedad”.

Medina Mora dijo que necesitan empresas, universidades y personas socialmente responsables.